Todo empezó a partir de la pequeña ganadería familiar, la cual se llevaba explotando años atrás. Debido al buen trato, manejo del ganado, al duro trabajo y nuestro afán de superación se veía que podíamos ser muy competitivos en el mercado. Por lo que se fundó Agropecuaria Santas Masas, S.L. empresa dedicada exclusivamente en sus inicios a la cría y engorde de ganado vacuno. Se fueron construyendo nuevas explotaciones entorno a la ganadería familiar, a medida que iba creciendo nuestra capacidad de manejo, control y gestión, así como, las demandas de nuestros clientes. Debido al crecimiento constante hubo que optar por la construcción de nuevas oficinas, y a poner en marcha el sistema de integración ganadera por diversas explotaciones de la Comunidad de Aragón y Provincia de Lérida.
A medida que ha ido pasando el tiempo ha ido abarcando todos los ámbitos relacionados con el Bovino, como es la comercialización de canales, certificaciones, vacas nodrizas, servicios ganaderos… Así como su expansión internacional, exportando e importando gran número de animales. También ha entrado en otros sectores, como son el cebo de corderos y agricultura.
Hasta llegar a nuestros tiempos Agropecuaria Santas Masas, con su mentalidad, con su esmero por el trabajo bien hecho, su gran profesionalidad y su capacidad de adaptación a las circunstancias del entorno y necesidades del mercado, se ha consolidado como una empresa muy fuerte dentro del sector agroalimentario.
Nuestra estructura es dinámica y muy flexible para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, sea cual sea su rama de actividad dentro del sector