En la actualidad contamos con gran cantidad de granjas con la modalidad de “integración ganadera”, se trata básicamente de una modalidad de contratación en la cual el propietario de las instalaciones participa poniendo sus instalaciones y labores de cuidado de los terneros, a cambio de una contraprestación por parte del integrador, en función de la cantidad y días de estancia de los animales. Es ventajoso para el ganadero, porque se evita los problemas de compra de animales, de financiación para pagos de animales, pienso y medicamentos, de servicios veterinarios y de comercialización entre otros.

Mediante esta modalidad conseguimos un crecimiento constante, aumentando cada día el número de cabezas en el negocio

_ELP8821 (Copiar)

Todas las granjas e instalaciones que integramos para albergar a nuestros animales, deben de estar debidamente calificadas, y serán certificadas por Santas Masas Quality, para asegurarnos de que se cumplen los estándares de calidad que requerimos y que apuestan por la maximización del bienestar animal.

_ELP9071 (Copiar)

Ofrecemos así pues la posibilidad a nuevas integraciones y a trabajar con nosotros en las diferentes modalidades, para seguir creciendo y ayudar al ganadero a mayor estabilidad en el negocio.