Agropecuaria Santas Masas, S.L., tiene una gran capacidad para hacer llegar al ganadero o a sus clientes habituales, aquel tipo de ganado que mejor se adapta a sus condiciones de producción, para conseguir maximizar el rendimiento de sus explotaciones. Nuestra empresa suministra ganado para el engorde, tanto mamones, destetados o pasteros, a sus clientes, después de un duro trabajo de selección del ganado es los países de origen, lo que garantiza que el ganado llegue en perfectas condiciones sanitarias, fresco, uniforme y con todas las garantías.

_ELP4802 (Copiar)

Suministramos cualquier tipo de animal, bien sea destetado en nuestras instalaciones o de cualquier rincón de Europa, en edad y peso acordados. Esto es posible gracias a la labor ejercida por nuestra empresa durante años, estableciendo contactos y acuerdos comerciales por multitud de países.

_ELP8894 (Copiar)

Ante todo, prestamos una especial atención a la correcta identificación de los animales y a realizar el transporte de los mismos en vehículos adecuados para suministrar agua y leche durante el viaje, siguiendo un estricto respeto al bienestar animal.

_ELP4895 (Copiar)

Aunque podemos suministrarte ganado de cualquier procedencia, según las preferencias del cliente, nuestras recomendaciones más habituales van en la línea de:

mamones pasteros