Agropecuaria Santas Masas, S.L. desde sus comienzos hasta la actualidad, su principal actividad y punto fuerte ha sido la producción de carne de vacuno de la mejor calidad.

Para ello dispone de granjas propias, y una gran red de granjas integradas, las cuales han sido seleccionadas tanto por sus instalaciones como por su capacidad técnica y experiencia en el manejo del ganado vacuno.

Nuestro sistema productivo está basado es un estricto control de la alimentación, la sanidad y el bienestar de los animales. Para ello realizamos:

  • Selección minuciosa de los animales, en los cuales tenemos especial interés en la genética y estado del animal, explotación origen y manejo.
  • Estandarización y uniformidad de animales por razas y sistemas productivos. Aumentando así las rotaciones y la producción, y reduciendo mucho los problemas. Todo esto facilita que a nuestros clientes les lleguen las canales
  • Utilización solamente de granjas calificadas sanitariamente, para prevenir enfermedades como la tuberculosis, brucelosis, etc.
  • Granjas certificadas por Santas Masas Quality, para asegurarnos que han recibido una correcta alimentación y cuidado en función de nuestros parámetros productivos.
  • Control exhaustivo de la documentación de los animales.
  • Estricto control de la alimentación, utilizando para cada tipo de animal y raza la fórmula más adecuada y equilibrada a sus condiciones. Utilizando piensos y forrajes producidos por nosotros mismos, con materias primas de la más alta calidad.
  • Control periódico exhaustivo por parte de nuestros veterinarios de todas las instalaciones. Controlando la sanidad de las explotaciones, vacunaciones…

_ELP4588 (Copiar)

“El ganado de la empresa Santas Masas debe su fama a la calidad de sus carnes y al cuidado de su ganado”

Nuestra empresa produce una amplia y diversa variedad de tipos de ganado, provenientes de nuestras propias vacas, de ganaderías calificadas de toda la Península y de diferentes países de toda Europa. Pudiendo así satisfacer las necesidades y peticiones de todos nuestros clientes, con independencia al mercado y características que suministran.

En nuestras instalaciones se producen desde ganado francés de la mejor genética pasando por el ganado español de los pirineos, Montbeliard francés, simental de los países del Este o Frisón de diversas procedencias, entre otros.

_ELP2804 (Copiar)