Tenemos muchas granjas con la modalidad de “integración ganadera”, se trata básicamente de una modalidad de contratación en la cual el propietario de las instalaciones participa poniendo sus instalaciones y labores de cuidado de los terneros, a cambio de una contraprestación por parte del integrador, en función de la cantidad y días de estancia de los animales. Es ventajoso para el ganadero, porque se evita los problemas de compra de animales, de financiación para pagos de animales, pienso y medicamentos, de servicios veterinarios y de comercialización entre otros.

Mediante esta modalidad hemos podido crecer y continuar creciendo, aumentando cada día el número de cabezas en el negocio.

_ELP8821 (Copiar)

Todas las granjas e instalaciones que cogemos para albergar a nuestros animales, deben de estar debidamente calificadas, y serán certificadas por Santas Masas Quality, para asegurarnos de que se hacen las cosas como queremos.

_ELP9071 (Copiar)

Ofrecemos así pues la posibilidad a nuevas integraciones y a trabajar con nosotros en las diferentes modalidades, para seguir creciendo y ayudar al ganadero a mayor estabilidad en el negocio.